Contacto: 626 29 42 00

Métodos de pago

El cliente puede realizar el pago mediante tres formas. Quedan detalladas a continuación. Si tiene alguna duda no dude en contactar con nosotros.

Pago con tarjeta bancaria

Para poder pagar con tarjeta bancaria, nuestra web le redirigirá a la pasarela segura del banco a través de Paypal que le solicitará los datos necesarios para efectuar el pago. En caso de intento de fraude, www.tapasparallantas.es, colaborará con los medios legales que estén a su alcance, para evirtarlos y perseguirlos.

Contrareembolso

En los envíos contrareembolso, usted pagará en metálico al cartero una vez le llegue el pedido a su domicilio. El envío contrareembolso tendrá un coste adicional. El cliente que no acepte un pedido contrareembolso estará obligado a pagar los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta a nuestros almacenes para evitar ser denunciado por www.tapasparallantas.es.

PayPal

Es una entidad financiera acreditada para hacer transacciones de compra por internet. Si ya tiene una cuenta con Paypal podrá usarla para realizar su compra. Es muy utilizada y ofrece total seguridad de pago. Todos lo medios de pago aquí mencionados están aprobados por la legislación vigente y confieren total seguridad al cliente en sus transacciones por internet.

Devolución

2.1 ARTÍCULO DEFECTUOSO

Si en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio del formulario, e-mail o teléfono, detallados más arriba, indicando los datos del producto así como el daño que sufre, y le indicaremos la forma de proceder.

Examinaremos detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 9 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución del importe o la sustitución del artículo con el que no está conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de reenvío del artículo.

 

2.2 EJERCICIO DE DERECHO DE DESISTIMIENTO

En caso de que el comprador desista de la compra, tiene un plazo de 7 días naturales para devolver el artículo. Para la devolución del importe, el artículo debe estar en perfectas condiciones, sin usar, perfectamente embalado, con precintos, etiquetas y documentos, tal y como se le hizo entrega del mismo. Los gastos de reenvío del producto corren a cuenta del cliente.

No se hará ningún tipo de reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir, o bien, a no aceptar el reenvío.

 

3. IMPOSIBILIDAD DE DEVOLUCIÓN

 Como excepción al derecho de desistimiento que nos concierne como firma de autor (Art. 103 RD. 1/2007 Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios) aquellas prendas y artículos personalizados a petición del cliente (con material proporcionado por él/ella mismo/a, realizados a medida o personalizados), no contemplan devolución ni cambio.